ACTIVE 24 Webmail – Active24 Webmail Iniciar Sesión

¿Está buscando la guía de inicio de sesión de Active24 Webmail ? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el uso de webmail ACTIVE 24.

What is ACTIVE 24 E-mail? / ¿Qué es el correo electrónico ACTIVE 24?

El servicio de correo electrónico de ACTIVE 24 está disponible tanto para su PC como para su dispositivo móvil. El correo electrónico ACTIVE 24 permite compartir calendario, tareas, documentos, archivos y contactos.

ACTIVE 24 Webmail

Active24 webmail es un servicio de correo electrónico, accesible desde cualquier navegador con acceso a Internet. El uso de un cliente de correo electrónico de correo web es la capacidad de enviar y recibir correo electrónico en cualquier lugar desde un navegador web.

Cómo iniciar sesión en Active24 webmail ? / How to log in to ACTIVE 24 webmail?

Aquí puede obtener una guía paso a paso para acceder a Active24 inicio de sesión de webmail y cómo controlar Active24 cuenta de webmail.

Active24 webmail login

  • Introduzca su nombre de usuario y contraseña
  • Luego haga clic en el botón Iniciar sesión

Cambiar Contraseña

Si no recuerdas la contraseña de una cuenta o servicio, tendrás que establecer una nueva contraseña .

área de clientes / client area

Puede recuperar el acceso a su cuenta de cliente solicitando una nueva contraseña . En la solicitud debe introducir la dirección de correo electrónico que aparece como contacto en la cuenta de cliente.

Primero, se envía un enlace de confirmación al correo electrónico de contacto a través del cual puede hacer clic para cambiar la contraseña.

Si la dirección de correo electrónico no está operativa, primero debe solicitar un cambio de la dirección de correo electrónico de contacto a través de un formulario de verificación .

Imprima el formulario y envíelo con la firma oficial del titular de la cuenta o del gerente de la empresa a su dirección , que se encuentra en el pie de página del formulario.

Alojamiento (FTP) / Hosting (FTP)

Para cambiar la contraseña de FTP , acceda al Área de Cliente y en la sección Servidores y Alojamiento/Acceso FTP , seleccione el dominio y luego haga clic en los detalles de la cuenta FTP para la que desea actualizar la contraseña. En la siguiente pantalla encontrará la opción para cambiar la contraseña.

Cuenta de correo electrónico / Email account

Para configurar una nueva contraseña para una cuenta de correo electrónico , acceda al Área de Cliente y en la sección Correos electrónicos , seleccione el dominio y luego haga clic en el botón configurar para la cuenta correspondiente. En la siguiente pantalla encontrará la opción para cambiar la contraseña.

Cómo agregar un buzón de correo en MS Outlook 2013 / How to Add a Mailbox in MS Outlook 2013

  • Paso 1
    Abrir MS Outlook 2013
  • Paso 2
    Haga clic en Archivo y luego en la opción Agregar cuenta.
  • Paso 3
    Seleccione Configuración manual u otros tipos de servidores y , a continuación, POP o IMAP .
  • Paso 4
    Complete su información de inicio de sesión, elija el tipo de cuenta: POP3 o IMAP el servidor entrante y saliente es email.active24.com. Continúe haciendo clic en Más configuraciones…
  • Paso 5
    En la pestaña Servidor de salida, marque la opción Servidor de salida (SMTP) requiere autenticación y Use la misma configuración que para el servidor de entrada , luego vaya a la última pestaña Avanzado.
  • Paso 6
    Configure el cifrado del servidor en función del tipo de cuenta. IMAP usa el puerto 993 y POP3 usa el puerto 995, el script con SSL. El servidor saliente está protegido con el puerto 587 con STARTTLS / cifrado automático .
  • Paso 7
    Ahora solo tiene que confirmar todas las configuraciones haciendo clic en el botón Aceptar . El botón Siguiente > agregará la cuenta a su programa de correo electrónico de MS Outlook 2013.

Cómo agregar un buzón en Apple Mac Mail / How to Add a Mailbox in Apple Mac Mail

  • Paso 1
    En su dispositivo Apple, busque la opción Agregar nueva cuenta y elija Agregar otra cuenta… opcion
  • Paso 2
    Comience agregando su buzón de correo.
  • Paso 3
    Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico completa y contraseña, luego haga clic en el botón Iniciar sesión .
  • Paso 4
    El inicio de sesión fallará la primera vez, por lo que solo necesita ingresar el nombre del servidor entrante y saliente : email.active24.com.

ACTIVO 24 Atención al cliente

ACTIVE 24 proporciona soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Por e-mail a soporte@active24.es
Por teléfono al +34 917 693 799 (+420 234 262 000 – English only)

Gracias por usar nuestro sitio, si le gusta esta información, comparta su experiencia comentando a continuación.

Véase También: Webmail UCM Iniciar Sesión

Leave a Reply

Your email address will not be published.