Hostalia webmail – Hostalia Panel de control Iniciar sesión
¿Está buscando la guía de inicio de sesión de Hostalia Webmail? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el uso de webmail Hostalia.
Qué es Hostalia Webmail?
El Hostalia webmail es un servicio de correo electrónico, accesible desde cualquier navegador con acceso a Internet. El uso de un cliente de correo electrónico webmail es la capacidad de enviar y recibir correo electrónico en cualquier lugar desde un navegador web.
Cómo iniciar sesión en Hostalia webmail ?
Aquí puede obtener una guía paso a paso para acceder a Hostalia inicio de sesión de webmail y cómo controlar Hostalia cuenta de webmail.
- Paso 1
Visite la página de inicio de sesión de Hostalia webmail en https://hostalia.webmail.es
- Paso 2
Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña. - Paso 3
Para almacenar sus contraseñas en su computadora, marque la opción Mantener
conectar. - Paso 4
Haga clic en el botón Conectar
Cambiar la contraseña de acceso a Webmail
- Paso 1
Iniciar sesión Webmail en https://hostalia.webmail.es/ - Paso 2
Seleccione el icono Todas las aplicaciones . - Paso 3
Haga clic en Portal. - Paso 4
Se abrirá la ventana de administración del buzón, haga clic en Cambiar contraseña - Paso 5
Introduzca la nueva contraseña y haga clic en Guardar
Acceder al Panel de Control
El Panel de Control le permite administrar sus productos, ver sus facturas o ponerse en contacto con el equipo de soporte.
- Ir a la URL https://panel.hostalia.com/
- Introduzca nombre de usuario y contraseña
- Haga clic en el botón Enter
Recuperar contraseña de acceso al Panel de Control
- Accede a https://panel.hostalia.com/
- Pulsa sobre ¿Olvidó su usuario o contraseña?
- ingrese su nombre de usuario y haga clic en el botón Solicitar cambio de contraseña
- Recibirás un email en la dirección de correo electrónica facilitada, con los pasos para completar el cambio de contraseña de acceso al Panel de Control.
Datos SMTP, POP3 e IMAP
Tipo de acceso Direccion | Dirección | Puerto seguro (SSL/TLS) | Puerto no seguro (no recomendado) |
Correo Enteante (IMAP) | imap.servidor-correo.net | 993 (SSL)/ 143 (STARTTLS) | 143 |
Correo Enteante (POP) | pop3.servidor-correo.net | 995 (SSL) | 110 |
Correo Saliente (SMTP) | smtp.servidor-correo.net | 587 (STARTTLS) | 25 |
Configurar cuentas POP3 en Outlook
- Paso 1
Abra Outlook y haga clic en la pestaña Archivo - Paso 2
Encima del botón Configuración de la cuenta, haga clic en Agregar cuenta. - Paso 3
Selecciona la opción Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales y pulsa Siguiente. - Paso 4
Siguiente seleccione Correo electrónico por Internet y haga clic en Siguiente - Paso 5
En la página Configuración de correo electrónico de Internet , ingrese los siguientes detalles:
– Nombre: Ingrese el nombre que desea ver cuando envíe un correo electrónico desde esta cuenta.
– Dirección de correo electrónico : Introduzca la cuenta de correo electrónico.
– Tipo de cuenta: Seleccione POP3.
– Servidor de correo entrante : pop3.mail-server.net
– Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail-server.net
– Nombre de usuario: Añadir la dirección de correo electrónico.
– Contraseña: Introduzca la contraseña de su cuenta de correo electrónico. - Paso 6
A continuación, haga clic en Más configuraciones y seleccione Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación y Use la misma configuración que mi servidor de correo entrante y seleccione Aceptar - Paso 7
Haga clic en Aceptar y Finalizar
Configurar cuentas POP3 en Thunderbird
-
- Abra Outlook Thunderbird y haga clic en Herramientas y Configuración de la cuenta
- Haga clic en Agregar cuenta de correo electrónico e introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña.
- Haga clic en Continuar y luego en el botón Configuración manual que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
- En la siguiente pantalla, donde tendrás que rellenar los datos correspondientes
Tipo de acceso Direccion | Dirección | Puerto seguro (SSL/TLS) | Puerto no seguro (no recomendado) |
Correo Enteante (IMAP) | imap.servidor-correo.net | 993 (SSL)/ 143 (STARTTLS) | 143 |
Correo Enteante (POP) | pop3.servidor-correo.net | 995 (SSL) | 110 |
Correo Saliente (SMTP) | smtp.servidor-correo.net | 587 (STARTTLS) | 25 |
- Finalmente, haz clic en Listo .
Configurar cuentas IMAP en Outlook
- Paso 1
Abra Outlook y haga clic en la sección Archivo - Paso 2
Seleccione Agregar Cuenta: - Paso 3
Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en Conectar: - Paso 4
Seleccionar IMAP - Paso 5
Introduzca los siguientes datos en la ventana siguiente y pulse Siguiente:
Correo entrante:
– Servidor: imap.servidor-correo.net
– Puerto: 993
– Método de cifrado: SSL / TLS
Correo saliente:
– Servidor: smtp.servidor-correo.net
– Puerto: 587
– Método de cifrado: STARTTLS - Paso 6
Introduzca la contraseña y pulse Conectar - Paso 7
Haga clic en Hecho
Ventajas de Hostalia Webmail
Aquí hay una lista de algunas ventajas de Hostalia webmail
- Puede configurar una respuesta automática para generar un correo electrónico personalizado a sus contactos o a una dirección de correo electrónico específica.
- Los mensajes no se descargan ni se guardan en su computadora.
- Los mensajes se pueden leer, escribir y enviar desde cualquier lugar con un navegador y conexión a Internet.
Gracias por usar nuestro sitio, si le gusta esta información, comparta su experiencia comentando a continuación.
Véase También: Webmail UHU