Jimdo webmail – guía paso a paso para acceder a Jimdo webmail
¿Tiene alguna información sobre el jimdo webmail?, No hay necesidad de preocuparse si no tiene uno, porque aquí compartimos información útil sobre el inicio de sesión de correo web de jimdo, la configuración del correo electrónico, el restablecimiento del correo electrónico y la contraseña y más información.
Inicie sesión en su correo web de Jimdo Creator en cualquier momento y reciba y envíe correos electrónicos desde cualquier lugar. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un navegador actualizado.
¿Para qué se utiliza el correo web?
Webmail son cuentas de correo electrónico basadas en la web. Por lo general, se trata de cuentas de correo electrónico gratuitas que se operan desde un sitio web. Algunos ejemplos son Hotmail, GMail y Yahoo Mail. Webmail permite a los usuarios acceder a sus correos electrónicos siempre y cuando tengan acceso a una conexión a Internet y un navegador web.
¿Cómo iniciar sesión en jimdo webmail ?
Primero de abrir esta https://webmail.jimdo.com/index.php en su navegador web
- Proporcione su dirección de correo electrónico y la contraseña y haga clic en Iniciar sesión. El idioma predeterminado para el correo web es el inglés. Pero puedes cambiarlo a tu gusto en cualquier momento.
¿Olvidó la contraseña de jimdo webmail?
Si va a restablecer su contraseña de jimdo, haga clic en Olvidar contraseña.
Después de hacer clic en olvidar contraseña, se le redirigirá a otra página y podrá ver este tipo de página, así que póngase en contacto con su administrador.
Recuperación de Contraseñas de Correo Web
Póngase en Contacto Con Su Administrador
La contraseña de su cuenta de correo electrónico es mantenida por el administrador de correo electrónico de su empresa. Póngase en contacto con ellos para recuperar o restablecer su contraseña.
¿Cómo cambio el idioma de mi cuenta de correo Web?
El idioma predeterminado para el correo web es el inglés. Pero no se preocupe, puede cambiar el idioma en cualquier momento. Solo tienes que seguir estos pasos:
- En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de correo web
- a continuación, haga clic en la esquina superior derecha de las tres líneas (☰) y, a continuación, en Configuración
- Ir a Configuración General
- En la pestaña Idioma y Fecha/Hora, elige tu idioma preferido en el menú desplegable
- Ajuste la hora y la fecha a su zona horaria preferida
- Haga clic en Guardar
Su cuenta de correo web se recargará, por lo que el cambio tendrá lugar inmediatamente.
¿Cómo activar el filtro de spam para la cuenta de correo electrónico de jimdo?
Activa el filtro de correo no deseado en tu cuenta de correo electrónico para asegurarte de que solo los correos electrónicos que deseas terminen en tu bandeja de entrada y de que cualquier correo no deseado se filtre.
Configuración del filtro de spam
- Te mostramos cómo configurar el filtro de spam en tu cuenta de correo electrónico:
- Primero inicie sesión en su cuenta de jimdo de correo web
- Haga clic en la esquina superior derecha de las tres líneas (☰) y luego en Configuración
- A continuación, vaya a Configuración de Spam y, a continuación, en la pestaña Preferencias
- Activar el filtro de spam
- Elige lo que se debe hacer con los mensajes de spam
- Y por último, haga clic en el botón guarder
¿Cómo restaurar sus correos electrónicos eliminados en la cuenta de jimdo webmail?
Si ha movido accidentalmente correos electrónicos a su papelera y luego los ha vaciado, puede recuperar estos correos electrónicos en un plazo de 14 días. Te mostramos cómo hacerlo:
- Primero Inicie sesión en su cuenta de correo Web
- A continuación, haga clic derecho en la papelera de carpetas
- Elija la opción Recuperar correos electrónicos eliminados
- En la lista, seleccione los correos electrónicos que desea recuperar
- A continuación, haga clic en el botón Recuperar en carpeta
- Elija la carpeta en la que se deben recuperar los correos electrónicos
La recuperación comenzará automáticamente una vez que haya elegido una carpeta a la que mover los correos electrónicos. Tan pronto como se hayan recuperado todos los correos electrónicos, verás los mensajes de notificación recuperados.
¿Cómo crear una lista negra en la cuenta de correo electrónico de jimdo Webmail?
Si recibes spam o correos electrónicos no deseados de una dirección determinada, puedes agregar esta dirección a la lista de bloqueos de tu cuenta de correo electrónico de correo Web.
Creación de una lista negra
Te mostramos cómo crear una lista de bloqueo para tu cuenta de correo electrónico en Webmail:
- Inicie sesión en su cuenta de correo web
- En la esquina superior derecha, haga clic en las tres líneas (☰) y luego en Configuración
- Ve a Configuración de Spam y haz clic en la lista de bloques de pestañas
- Ingrese los dominios, direcciones de correo electrónico y direcciones IP de los que ya no desea recibir correos electrónicos en su lista de bloqueo
- Haga clic en Guardar
Gracias por usar nuestro sitio, si le gusta esta información, comparta su experiencia comentando a continuación.
Véase También: Aragon webmail