Webmail Aruba – guía paso a paso para acceder a webmail Aruba

¿Está buscando la guía de inicio de sesión de Webmail Aruba? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el uso de webmail Aruba.

Qué es Webmail Aruba?

La interfaz web para los servicios de correo electrónico. Aruba Webmail le permite acceder a sus cuentas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Puede administrar su correo desde una tableta o teléfono inteligente de una manera más fácil y práctica.

Que le permite ver los mensajes de sus cuentas de correo electrónico a través de una página web, utilizando la conexión a Internet.

Cómo iniciar sesión en webmail Aruba?

Aquí puede obtener una guía paso a paso para acceder a Aruba inicio de sesión de webmail y cómo controlar Aruba cuenta de webmail.

webmail aruba login

  • Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Seleccionar Versión
  • Haga clic en el botón Iniciar sesión

¿Olvidó su Contraseña? (Webmail Smart)

  • Visite la página de inicio de sesión de correo web de Aruba
  • Haga clic en ¿Olvidó su contraseña? enlace
  • Seleccione la versión Inteligente de Webmail
  • Seleccione la pestaña Cambiar contraseña ;
  • Introduzca y confirme la nueva contraseña ;
  • Haga clic en GUARDAR para completar la modificación.

¿Olvidó su Contraseña? (Webmail Classic)

Si se pierde la contraseña de un buzón de dominio, debe cambiarse iniciando sesión con la cuenta de postmaster en el panel Administrar buzones de dominio .

  • Elija la pestaña Administración
  • Cajas de Clics
  • De la lista, los cuadros hacen clic en el botón en forma de lápiz en la edición de columna correspondiente al cuadro para el que desea cambiar la contraseña.

La ventana que se abre muestra los requisitos y límites para la nueva contraseña y es posible proceder rellenando los campos obligatorios:

  • introduzca una nueva contraseña y confirme la nueva contraseña
  • elija una de las opciones indicadas en la sección Configuración avanzada ;
  • haga clic en Guardar en la parte superior para completar el cambio.

Administrar correo en Android a través de la aplicación Gmail

  1. Abre la aplicación de Gmail
  2. Haga clic en la imagen de perfil
  3. Haz clic en Agregar otra cuenta
  4. Seleccionar Otro
  5. Introduzca la dirección de correo electrónico completa y haga clic en CONFIGUREZ. MANUAL .
  6. Elija el tipo de cuenta entre POP3 e IMAP
  7. Introduzca los datos relativos a una de las siguientes configuraciones en función del protocolo elegido
    POP3
    – Nombre de usuario: dirección de buzón completa
    – Contraseña: la contraseña del buzón
    – Servidor: imaps.aruba.it
    – Puerto: 993
    – Tipo de seguridad: SSL / TLS
    – Elimina el servidor da de correo electrónico Cuando elimino la bandeja de entrada Puede
    IMAP
    – Nombre de usuario: dirección de buzón completa
    – Contraseña: la contraseña del buzón
    – Servidor: pop3s.aruba.it
    – Puerto: 995
    – Tipo de seguridad: SSL / TLS
    – Elimina el servidor da de correo electrónico Cuando elimino la bandeja de entrada Puede
  8. Si los datos se han introducido correctamente, se realiza la validación; en la siguiente pantalla puede introducir los parámetros para el correo saliente, utilizando el Servidor SMTP smtps.aruba.it
  9. A continuación, puede establecer la frecuencia de verificación, el nombre de la cuenta y lo que desea indicar en el campo remitente.

Administrar correo en iPhone / iPad a través de la aplicación Gmail

  • Abre la aplicación Gmail.
  • Haga clic en el perfil
  • Haz clic en Agregar otra cuenta
  • Seleccione Otro (IMAP).
  • Introduzca la dirección de correo electrónico completa y haga clic en SIGUIENTE.
  • En correo entrante, introduzca los siguientes datos de configuración:
    – Nombre de usuario: dirección de buzón completa (mailboxname@domainname.ampliación )
    – Contraseña: la contraseña del buzón
    – Servidor: maps.aruba.it
    – Puerto: 993
    – Tipo de seguridad: SSL / TLS
    – y haga clic en SIGUIENTE
  • En correo saliente, introduzca los siguientes datos de configuración:
    – Nombre de usuario: dirección de buzón completa (mailboxname@domainname.ampliación )
    – Contraseña: la contraseña del buzón
    – Servidor SMTP: smtps.aruba.it (smtp.aruba.it in caso di caselle @aruba.it o @technet.it )
    – Puerto: 465
    – Tipo de seguridad: SSL / TLS
    – y haga clic en SIGUIENTE .
  • La siguiente pantalla confirma la configuración correcta y puede elegir lo que desea indicar en el campo remitente.

Ventajas de Webmail Aruba

Aquí hay una lista de algunas ventajas de webmail Aruba

  • El Webmail le permite leer y enviar mensajes utilizando cualquier conexión a Internet sin necesidad de configurar su PC o dispositivo móvil.
  • Administrar y configurar la configuración de la caja;
  • Introduce tus contactos y gestiona tu libreta de direcciones;
  • Ingrese eventos y citas en el calendario, etc.

Véase También: Webmail UPV

Leave a Reply

Your email address will not be published.