Webmail Conecta 6 – guía paso a paso para acceder a Conecta 6 webmail
Aquí puedes obtener toda la información y una guía fácil sobre cómo acceder al webmail Conecta 6, al restablecimiento de la contraseña del webmail Conecta 6, al servicio de atención al cliente de Conecta 6, etc.
CÓMO CREAR, VER Y CONFIGURAR TUS CORREOS ELECTRÓNICOS
Debe crear sus correos desde el administrador de email en https://webmail.conecta6.com/admin/ logeando con el email que tenga designado como administrador
Para ver sus correos por webmail vaya a https://webmail.conecta6.com
Configure su cliente de correo electrónico ingresando los siguientes detalles:
servidores de correo de entrada y salida | mail.conecta6.com |
puerto smtp | 465 |
puerto IMAP | 993 |
puerto POP3 | 995 |
El servidor de salida requiere autenticación | |
Seguridad conexión | TLS/SSL |
¿Cómo iniciar sesión en webmail Conecta 6?
Aquí puede acceder fácilmente a su correo web de movistar siguiendo estos pasos.
- Paso 1
Primera visita a la página de inicio de sesión de webmail conecta6 en https://webmail.conecta6.com/webmail/
- Paso 2
Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña - Paso 3
A continuación, haga clic en el botón de Inicio de sesión
Configuración de la cuenta paso a paso
Cliente de Escritorio
- Paso 1
Descargue el cliente de escritorio y ejecute el instalador - Paso 2
En el menú, haga clic en Herramientas-Cuenta - Paso 3
Haz clic en Nueva Cuenta - Paso 4
Introduzca el correo electrónico y la contraseña y haga clic en Iniciar ahora - Paso 5
En la página Detalles de la cuenta, puedes modificar el nombre de tu cuenta. Haga clic en Siguiente. - Paso 6
Haga clic en Finalizar para completar la configuración.
Todas las aplicaciones (Mac OSX)
- Paso 1
DESCARGAR CONFIGURADOR - Paso 2
Abra el archivo de imagen del Configurador de IceWarp descargado. Ejecute el Configurador IceWarp.
Haga clic en Abrir - Paso 3
Introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña y haga clic en Continuar. - Paso 4
Haga clic en Uno por uno o seleccione Conectar todo para configurar todas las aplicaciones disponibles.
Dispositivos Android
- Paso 1
Ir a Configuración del sistema - Paso 2
En la sección Cuentas, toque Agregar cuenta y elija la opción Corporativa. A continuación, introduzca los siguientes datos:
– Nombre de usuario:
– Contraseña:
– Servidor:
– Portuario:
– Tipo de seguridad:: (Aceptar todos los certificados)
– Certificado de cliente: Ninguno - Pulsa Siguiente
- Paso 3
En la pantalla de Administración de seguridad remota, pulse Aceptar
En la pantalla Configuración de la cuenta, selecciona Frecuencia de comprobación de bandeja de entrada y establece la antigüedad de los correos electrónicos que deseas sincronizar en Días a sincronizar . Opcionalmente, marca Enviar correo electrónico desde esta cuenta de forma predeterminada, revisa otros ajustes y pulsa Siguiente. - Paso 4
Proporcione una etiqueta de cuenta para identificar esta cuenta en aplicaciones y toque Siguiente.
iPhone
- Paso 1
Ve a Configuración en tu dispositivo - Paso 2
Seleccione Correo, Contactos, Calendarios> Agregar opciones de Intercambio de cuentas. - Paso 3
En la página siguiente, ingrese su correo electrónico, Contraseña y Descripción. Pulsa Siguiente. - Paso 4
En la página siguiente, desactive opcionalmente las funciones que no desea usar deslizando los controladores hacia off. Pulsa Guardar. La configuración avanzada se puede encontrar en la Descripción de la cuenta en la sección Correo, Contactos, Calendarios – Cuentas.
iPad
- Paso 1
Ve a Configuración en tu dispositivo - Paso 2
Seleccione Correo, Contactos, Calendarios> Agregar opciones de Intercambio de cuentas. - Paso 3
En la página siguiente, ingrese su correo electrónico, Contraseña y Descripción. Pulsa Siguiente. - Paso 4
En la página siguiente, desactive opcionalmente las funciones que no desea usar deslizando los controladores hacia off. Pulsa Guardar. La configuración avanzada se puede encontrar en la Descripción de la cuenta en la sección Correo, Contactos, Calendarios – Cuentas.
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Véase También: Webmail OVH