Webmail dinahosting – guía paso a paso para acceder a dinahosting webmail
¿Está buscando la guía de inicio de sesión de Webmail dinahosting? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el uso de webmail.dinahosting, correo dinahosting.
Qué es Webmail dinahosting?
Dinahosting Webmail es la herramienta de gestión de correo electrónico vía web y está disponible para todos los hostings. Si tiene una cuenta de correo electrónico en dinahosting puede acceder a Webmail.
Que le permite ver los mensajes de sus cuentas de correo electrónico a través de una página web, utilizando la conexión a Internet. El uso de un cliente de correo electrónico webmail es la capacidad de enviar y recibir correo electrónico en cualquier lugar desde un navegador web.
Cómo iniciar sesión en webmail.dinahosting ? / dinahosting email
Aquí puede obtener una guía paso a paso para acceder a dinahosting inicio de sesión de webmail y cómo controlar dinahosting cuenta de webmail.
- Paso 1
Abra su navegador y busque https://dinahosting.email/ - Paso 2
Introduzca el nombre de su cuenta de correo electrónico y contraseña
- Paso 3
Elige la interfaz que más te guste: Advanced o Roundcube - Paso 4
Haga clic en Entrar
Recuperar contraseña de correo electrónico / dinahosting correo
Puede recuperar la contraseña usando Administración de Cuentas, sin acceder a su Panel de Control, indicando su cuenta de correo electrónico y haciendo clic en Recuperar
También puede cambiar su contraseña desde su Panel de control, accediendo al menú superior de alojamiento y luego Correo> Correos electrónicos. Selecciona tu cuenta y pulsa Cambiar contraseña
Para obtener más información acerca de recuperar contraseña, por favor visite ¿Cómo recupero mi contraseña de correo?
¿Cómo configuro mi cuenta de correo en Android?
- Paso 1
Abra la aplicación Gmail en su dispositivo - Paso 2
Luego, ve a la parte superior derecha al círculo que contiene la inicial de tu cuenta de Gmail - Paso 3
Haz clic en Agregar otra cuenta - Paso 4
A continuación, seleccione Otra opción de servicio - Paso 5
A continuación, agregue la dirección de correo electrónico que desea configurar y haga clic en Siguiente - Paso 6
Ahora seleccione POP3 o IMAP y continúe - Paso 7
Introduce la contraseña de tu cuenta. - Paso 8
Haga clic en Siguiente y luego ingrese la siguiente información para el servidor entrante
– Nombre De Usuario: Nombre De Usuario
– Contraseña: Contraseña
– Servidor: example-com.correoseguro.dinaserver.com.
Una vez que haya completado esta información, haga clic en Siguiente y la configuración del servidor entrante se validará - Paso 9
Ahora configure el servidor saliente.
– Nombre De Usuario: Nombre De Usuario
– Contraseña: Contraseña
– Servidor: example-com.correoseguro.dinaserver.com - Paso 10
Puede recibir un aviso de certificado no válido. Si es así, no se preocupe, su certificado es seguro. La advertencia se debe al hecho de que su nombre no coincide con su nombre de dominio. Si esto le sucede, haga clic en Configuración avanzada para continuar: - Paso 11
Desplácese por la imagen y haga clic en Continuar de todos modos
Ahora solo tienes que revisar las opciones de configuración. haga clic en Siguiente y finalizar
¿Cómo configuro mi cuenta de correo en iOS?
- Paso 1
Abra la aplicación Configuración en su dispositivo - Paso 2
Acceder a contraseñas y cuentas y luego Agregar cuenta - Paso 3
Seleccione otro e ingrese los siguientes detalles:
– Nombre: Nombre
– Correo electrónico: dirección de correo electrónico.
– Contraseña: contraseña
– Descripción : Descripción - Paso 4
Haga clic en Siguiente e introduzca la información de los servidores entrantes y salientes:
– Nombre de host: example-com.correoseguro.dinaserver.com
– Nombre de usuario: el nombre coincide con la dirección de correo electrónico que desea configurar
– Contraseña: Contraseña - Paso 5
Haga clic en Hecho
Su cuenta de correo electrónico ya está configurada y lista para enviar y recibir desde el dispositivo IOS.
¿Cómo configurar mi cuenta de correo en Outlook 2016?
- Paso 1
Open Outlook 2016 - Paso 2
Vaya al menú Información> Agregar cuenta. - Paso 3
Seleccione la opción Configuración manual o tipos de servidor adicionales y haga clic en Siguiente. - Paso 4
A continuación, seleccione la opción POP o IMAP y haga clic en Siguiente de nuevo. - Paso 5
En la siguiente ventana rellene los detalles a continuación:
Información del usuario:
– Tu nombre: el nombre que aparecerá como el remitente de tu correo electrónico.
– Dirección de correo electrónico: dirección de correo electrónico
Información del servidor:
– Tipo de cuenta: seleccione el protocolo a usar, POP o IMAP
– Servidor entrante: example-com.correoseguro.dinaserver.com
– Servidor de correo saliente (SMTP): example-com.correoseguro.dinaserver.com
Información de acceso:
– Nombre de usuario: usuario asociado a la cuenta de correo electrónico, es decir, la dirección completa.
– Contraseña: contraseña
– Recordar contraseña : debe seleccionar la opción “Recordar contraseña”. - Paso 6
Una vez completada toda esta información, pulse el botón Más ajustes. - Paso 7
En la pestaña Servidor saliente, seleccione Mi servidor saliente SMTP requiere autenticación y verifique que Use la misma configuración que mi servidor de correo entrante.
Configuración del Puerto:
En la pestaña” Avanzado”, compruebe que la opción SSL está seleccionada en la opción Usar el siguiente tipo de conexión cifrada .
– Puerto del servidor de correo entrante: IMAP: 993
– Puerto del servidor de correo saliente: SMTP: 465
Haga clic en Aceptar, Siguiente y Finalizar.
¿Cómo configuro mi cuenta de correo en Mozilla Thunderbird?
- Abrir Mozilla Thunderbird
- Vaya a Herramientas> Configuración de la cuenta. Seleccione la opción Operaciones en la cuenta y haga clic en Agregar cuenta de correo electrónico
- vaya a la opción Herramientas> Configuración de la cuenta. Seleccione la opción Operaciones en la cuenta, y en el menú desplegable haga clic en Agregar cuenta de correo electrónico:
Ahora se encuentra en la ventana de configuración principal. Pulse Añadir cuenta de correo electrónico: - Rellene la siguiente información:
Nombre: nombre que se mostrará en el campo De cuando alguien reciba su correo electrónico.
Dirección de correo electrónico: dirección de correo electrónico.
Contraseña: contraseña asociada a la dirección de correo electrónico.
Recordar contraseña : debe seleccionar la opción Recordar contraseña. - Haga clic en Continuar
- A continuación, rellene los siguientes detalles para (POP o IMAP), servidores entrantes / salientes
– Servidor de correo entrante: IMAP: 993 / POP: 995
– Servidor de correo saliente: 465
– seleccione SSL / TLS para el servidor de correo entrante y saliente - Una vez que haya completado esta información, haga clic en Listo.
Funciones básicas de Webmail:
- Recibir, enviar, responder o reenviar correos.
- Administrar y gestionar contactos, calendarios y eventos
- Cambiar contraseña
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Véase También: Hostalia webmail