Webmail Movistar

Webmail Movistar – How to Acceso Movistar webmail – Correo Movistar

Aquí puedes obtener toda la información y una guía fácil sobre cómo acceder al webmail Movistar, al restablecimiento de la contraseña del webmail Movistar, al servicio de atención al cliente de movistar, etc.

¿Cómo iniciar sesión en Movistar webmail ?

Aquí puede acceder fácilmente a su correo web de movistar siguiendo estos pasos.

  • Paso 1: En primer lugar, abra su PC y abra cualquier navegador web que desee.
  • Paso 2: Luego copie este enlace (Movistar webmail sign in) y péguelo en su navegador y haga clic en la tecla enter.
  • Paso 3: Luego, ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en el botón de inicio de sesión.
  • Paso 4: Puede ver el mensaje “inicio de sesión con éxito”. Felicitaciones, ahora ha iniciado sesión con éxito en el Portal de Correo Web de Movistar.

Si no puede iniciar sesión en un correo web de movistar, puede restablecer fácilmente la contraseña de su moviestar de correo web.

¿Cómo recuperar la contraseña de la cuenta de correo electrónico de movistar?

  • Primero haz clic en “No puedo acceder a mi cuenta
  • En la siguiente ventana, aparecerán dos opciones para recuperar la contraseña:
  • Marque la opción de correo electrónico y haga clic en enviar, verá el siguiente mensaje:
  • Se le enviará un correo electrónico a su correo electrónico alternativo y debe seguir los pasos indicados.

¡Listo, cuenta recuperada!

¿Cómo Desbloquear La Cuenta De Correo De Movistar?

En algún caso, si tiene problemas con el acceso a la cuenta de correo electrónico de Movistar y no puede usar sus funciones, debe seguir los pasos siguientes:

Paso 1: Acceda a la página de correo web de Movistar e ingrese los datos de acceso para ingresar su cuenta de correo electrónico.

Paso 2: Si su cuenta está bloqueada y no le permite enviar correos electrónicos, debe acceder a Configuración> Cambiar contraseña

Paso 3: En este caso, debe cambiar la contraseña de la opción No puedo acceder a mi cuenta

Véase También: Webmail UPV

Correo en Android

Configuración para todas las cuentas

Correo electrónico – Correo electrónico
Nombre de usuario – Correo electrónico
Contraseña –   Contraseña de acceso al webmail

Servidor Protocolo Servidor
(según la terminación
de su correo electrónico)
Puerto Cifrado
Servidor entrante POP3 pop3.telefonica.net
pop3.movistar.es
pop3.infonegocio.com
110 ninguno
Servidor entrante IMAP imap.telefonica.net
imap.movistar.es
imap.infonegocio.com
143 ninguno
Servidor saliente SMTP smtp.telefonica.net
smtp.movistar.es
smtp.infonegocio.com
25 ninguno

Correo en iPhone

  • Paso 1
    Abra la aplicación de configuración en su dispositivo
  • Paso 2
    Toque en Contraseñas y cuentas Agregar cuenta
  • Paso 3
    Haga clic en Otro
  • Paso 4
    Haga clic en “Agregar cuenta de correo electrónico” e ingrese los siguientes detalles:
    – Nombre: (el que prefieras que aparezca cuando envíes un correo electrónico)
    – Correo electrónico: dirección de correo electrónico
    – Contraseña: la contraseña
    – Descripci:
  • Haga clic en el botón Siguiente
  • Paso 5
    Después de hacer clic en Siguiente, aparecerá un mensaje de error que hace referencia al servidor POP o IMAP, que es normal, luego haga clic en Aceptar.
  • Seleccione IMAP y haga clic en Siguiente
  • Ingrese los siguientes detalles en servidor de correo entrante:
    – Nombre de Host:
    – Nombre de usuario:
    – Contraseña:
  • Para el tipo IMAP
    Nombre de host: imap.movistar.es para ambos @ movistar.es y @ telefonica.net cuentas
  • Para tipo POP
    Nombre de host: pop3.movistar.es para ambos @ movistar.es y @ telefonica.net cuentas
  • Ingrese los siguientes detalles en servidor de correo entrante:
    – Nombre de Host:
    – Nombre de usuario:
    – Contraseña:
  • Es lo mismo para el nombre de host POP o IMAP: smtp.movistar.es o smtp.telefonica.net dependiendo de la cuenta @ movistar.es o @ telefonica.net
  • Paso 6
    A continuación, haga clic en Siguiente y la verificación aparecerá en la parte superior y, después de unos segundos, aparecerá un mensaje de error que indica que no se puede conectar mediante SSL:
    1. Para la pregunta que está haciendo, haga clic en “NO”.
    2. Cuando vuelva a pulsar Next up, aparecerá una pregunta: ¿Está seguro de que desea guardar la       configuración
    3. Haz clic en Guardar.
  • Paso 7
    El correo y las notas se indican, deje ambas opciones marcadas y haga clic en Guardar
  • Paso 8
    En la pantalla anterior de Cuentas, haga clic en el nombre de la cuenta de correo electrónico, luego haga clic en la dirección de correo electrónico (la parte en caja roja).
    Desplácese hacia arriba para ver las opciones de correo saliente y Avanzado. Haga clic en el campo SMTP.
  • Paso 9
    En la siguiente pantalla, haga clic en servidor Principal, en el ejemplo, donde dice: smtp.movistar.es.
    En la pantalla que aparece en la parte inferior derecha, tienes que confirmar:
    – Que la opción Servidor esté activada.
    – Que el campo Usar SSL está desactivado.
    – Que en el campo de autenticación, la opción “Contraseña” está seleccionada.
    – Que en el puerto del servidor de campo, el 25 está escrito.
    – Por último, haga clic en ACEPTAR, arriba.
  • Paso 10
    Al hacer clic en Aceptar, continúa a la pantalla SMTP, donde tiene que hacer clic en la parte superior izquierda.
    Eso lo llevará a la pantalla de Cuenta, donde debe hacer clic en la opción Avanzada.
  • Paso 11
    En la pantalla Avanzada, donde encontrará la sección Configuración de entrada. Aquí debe confirmar lo siguiente:
    – Usar SSL: sin marcar.
    – Que en el campo Autenticación, la opción Contraseña está seleccionada.
    – En el campo Puerto del servidor, MUY IMPORTANTE, debe ser 143 si se configura la cuenta como IMAP, o 110 si se configura como POP.
    – Una vez que se hayan cambiado estos valores, haga clic en Cuenta arriba.
    En la pantalla que aparece llamada Cuenta, pulse Aceptar.
    Con esto, se configura la cuenta de correo electrónico y solo sería necesario probarla, accediendo al icono de Correo o Correo y seleccionando su cuenta de correo electrónico.

Correo de Windows 10

  • Abra la aplicación Mail, desde la pantalla de inicio de Windows 10
  • Haga clic en la opción Otra cuenta POP, IMAP.
  • Rellene los campos con su dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en Iniciar sesión.
  • Cuando haya configurado todos los parámetros, debe iniciar sesión, si ha configurado todos los parámetros correctamente, la cuenta ya estará configurada.

Ventajas de Webmail Movistar

Aquí hay una lista de algunas ventajas de webmail Movistar

  • Puede configurar su correo electrónico con su programa de correo electrónico preferido en su teléfono inteligente o tableta y también acceder a su correo web optimizado para dispositivos móviles.
  • Las cuentas se pueden crear muy fácilmente, lo que le permite crear cuentas para uso anónimo.
  • Los mensajes se pueden leer, escribir y enviar desde cualquier lugar con un navegador y conexión a Internet.

Gracias por usar nuestro sitio, si le gusta esta información, comparta su experiencia comentando a continuación.

Deja un comentario