Webmail OVH – guía paso a paso para acceder a Webmail OVH
¿Está buscando la guía de inicio de sesión de Webmail OVH? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el uso del webmail OVH.
Qué es Webmail OVH?
Webmail OVH es un servicio de correo electrónico. Puede acceder a sus correos electrónicos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo en su navegador web o cliente de correo electrónico. Le permite ver los mensajes de sus cuentas de correo electrónico a través de una página web, utilizando la conexión a Internet. El uso de un cliente de correo electrónico de correo web es la capacidad de enviar y recibir correo electrónico en cualquier lugar desde un navegador web.
Cómo iniciar sesión en webmail OVH?
Aquí puede obtener una guía paso a paso para acceder a OVH inicio de sesión de webmail y cómo controlar OVH cuenta de webmail.
- Paso 1
Primera Visita en https://www.ovh.es/mail/
- Paso 2
Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña - Paso 3
A continuación, haga clic en el botón de conexión
Cambiar contraseña de correo web Outlook en la web
- Vaya a la página de inicio de sesión de correo web e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña completas.
- La bandeja de entrada se abrirá. Haga clic en el icono de engranaje en la barra superior y haga clic en Opciones.
- En la columna de la izquierda, haga clic en General y haga clic en Mi cuenta. A continuación, haga clic en Cambiar su contraseña.
- En la nueva ventana, introduzca la contraseña actual, escriba una nueva contraseña y repita la nueva contraseña.
- Haga clic en el botón Guardar
Cambiar la contraseña desde el área de cliente de OVH
Seleccione el Plan MX en la columna de la izquierda y abra la pestaña Cuentas de correo electrónico. Se mostrará una tabla con todas las direcciones de correo electrónico creadas en el Plan MX. Haga clic en el botón · * * y seleccione Editar.
En la nueva ventana, introduzca la nueva contraseña y confírmela.
A continuación, haga clic en Siguiente, compruebe que la información que se muestra en el resumen es correcta y, a continuación, haga clic en Aceptar. El cambio de contraseña tardará unos minutos en aplicarse.
En caso de que haya olvidado la contraseña actual (área de cliente de Owncloud)
- Primero visite su página de inicio de sesión en ovh.com
- Haga clic en olvidó su nombre de usuario o contraseña? enlace
- Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en Enviar
- Se muestra un mensaje informando sobre el envío de la información.
- Recibirá un correo electrónico a la dirección de contacto de la cuenta para confirmar el cambio de contraseña. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente y haga clic en el enlace en ese correo electrónico. El sistema lo redirigirá a la página cambiar contraseña. Una vez allí, ingrese su identificador en el primer campo, la nueva contraseña en el segundo y confirme la nueva contraseña en el tercero.
Configuración en IMAP (recomendada)
Tipo de servidor | Nombre del servidor | Puerto (con SSL) | Puerto (sin SSL) |
Entrante | SSL0.OVH.NET | 993 | 143 |
Saliente | SSL0.OVH.NET | 465 | 587 |
Configuración en POP
Tipo de servidor | Nombre del servidor | Puerto (con SSL) | Puerto (sin SSL) |
Entrante | SSL0.OVH.NET | 995 | 110 |
Saliente | SSL0.OVH.NET | 465 | 587 |
Configurar una cuenta de correo electrónico en Android utilizando la aplicación Gmail
- Paso 1
Abre la aplicación Gmail en tu dispositivo - Paso 2
Toque en Agregar una dirección de correo electrónico y seleccione Otra - Paso 3
Introduce tu dirección de correo electrónico y pulsa Siguiente. - Paso 4
Seleccionar IMAP - Paso 5
Introduzca la contraseña de su cuenta de correo electrónico y pulse Siguiente. - Paso 6
Ingrese los siguientes detalles para la configuración del servidor de entrada:
– Nombre de usuario Introduzca la dirección de correo electrónico completa.
– Contraseña Introduzca la contraseña de la dirección de correo electrónico.
– Servidor Entrar en el servidor ssl0.ovh.net . - Paso 7
Haga clic en Siguiente e introduzca los parámetros del servidor saliente :
– Requerir inicio de sesión Asegúrese de que esta opción esté activada.
– Nombre de usuario Introduzca la dirección de correo electrónico completa.
– Contraseña Introduzca la contraseña de la dirección de correo electrónico.
– Servidor SMTP Ingrese al servidor ssl0.ovh.net . - Paso 8
Luego presione Siguiente. Si los datos introducidos son correctos, la aplicación se conectará a la cuenta.
Establezca las opciones de la cuenta y haga clic en Siguiente. Por último, puede asignar un nombre a la cuenta para diferenciarla de otras cuentas que tenga en la aplicación y elegir el nombre que desea que aparezca cuando envíe correos electrónicos. Una vez que se hayan realizado estos ajustes, haga clic en Siguiente.
Configurar una cuenta de correo electrónico en iPhone o iPad
- Paso 1
Abra la aplicación Configuración en su dispositivo - Paso 2
Toque en Correo electrónico, contactos, Calendario y haga clic en Agregar cuenta - Paso 3
A continuación, seleccione Otro y haga clic en Agregar cuenta de correo electrónico - Paso 4
A continuación, introduzca los siguientes datos:
– Nombre:
– Dirección de correo electrónico:
– Contraseña:
– Descripci: - Paso 5
Haga clic en Siguiente - Paso 6
Seleccione IMAP o POP - Paso 7
- En las secciones SERVIDOR DE RECEPCIÓN y SERVIDOR DE ENVÍO, a pesar de la indicación “opcional”, escriba:
– nombre del host ssl0.ovh.net
– su dirección de correo electrónico completa en nombre de usuario
– la contraseña de su dirección de correo electrónico - Al finalizar la configuración, asegúrese de dejar Mail marcado para que la aplicación pueda utilizar la cuenta y haga clic en Guardar.
Configurar una cuenta de correo electrónico en Thunderbird para macOS
- Paso 1
Haga clic en Archivo, luego haga clic en Nuevo y luego Obtenga una nueva cuenta de correo electrónico. - Paso 2
En la nueva ventana, introduzca los siguientes datos:
– Su nombre completo (Nombre mostrado)
– Dirección de correo electrónico
– Contraseña. - Paso 3
Haga clic en Configurar manualmente… e ingrese los siguientes detalles en Servidor entrante
– Protocolo: IMAP
– Servidor: ssl0.ovh.net
– Puerto: 993
– SSL: SSL/TLS
– Autenticación: contraseña Normal
– Nombre de usuario: Identificador de su dirección de correo electrónico completa - Introduzca la configuración del servidor SALIENTE :
– Protocolo: SMTP
– Servidor: ssl0.ovh.net
– Puerto: 465
– SSL: SSL/TLS
– Autenticación: contraseña Normal
– Nombre de usuario: Identificador de su dirección de correo electrónico completa - Paso 4
Para finalizar la configuración, haga clic en Listo.
Configurar una cuenta de correo electrónico en la aplicación Correo de Windows 10
- Paso 1
Abre la aplicación Mail en tu dispositivo - Paso 2
Si es la primera vez que usas la aplicación , haz clic en Agregar cuenta.
Si ya tienes una cuenta configurada , haz clic en Cuenta y, a continuación, en Agregar cuenta. - Paso 3
En la nueva ventana, haga clic en Configuración avanzada y seleccione Correo electrónico por Internet - Paso 4
Introduzca los siguientes datos:
– Dirección de correo electrónico: Introduzca la dirección de correo electrónico completa.
– Nombre de usuario: Introduzca la dirección de correo electrónico completa.
– Contraseña: Introduzca la contraseña de la dirección de correo electrónico.
– Nombre de cuenta: Introduzca un nombre que le permita diferenciar su cuenta de las otras cuentas en su aplicación de correo.
– Enviar mensajes con este nombre: Ingrese el nombre que desea que aparezca como remitente cuando envíe correos electrónicos desde esa dirección.
– servidor de correo entrante: Introduzca el servidor ssl0.ovh.net:993 .
– Tipo de cuenta: IMAP4 . También puedes elegir POP3
– Servidor de correo saliente (SMTP): Introduzca el servidor ssl0.ovh.net: 465 . - Asegúrese de que las siguientes casillas:
– El servidor saliente requiere autenticación
– Utilice el mismo nombre de usuario y contraseña para enviar correo electrónico
– Requiere SSL para el correo electrónico entrante
– Requiere SSL para el correo electrónico saliente - Paso 5
Haga clic en Iniciar sesión
Configurar una cuenta de correo electrónico en Outlook para Windows
- Paso 1
Haga clic en Archivo y, a continuación, en Agregar cuenta. - Paso 2
Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en Opciones avanzadas - Paso 3
Marque la casilla Permitir configurar manualmente mi cuenta y haga clic en Conectar - Paso 4
Elija IMAP o POP. - Paso 5
Introduzca la contraseña de su dirección de correo electrónico y haga clic en Siguiente - Paso 6
Si Outlook no pudo establecer su dirección automáticamente, haga clic en Cambiar configuración de cuenta
En Correo entrante :
– el servidor ssl0.ovh.net
– Puerto 993
método de cifrado: SSL/TLS - En el correo saliente
– el servidor ssl0.ovh.net
– Puerto 465
– Método de cifrado: SSL/TLS - Haga clic en para aceptar.
Ventajas de Webmail OVH
Aquí hay una lista de algunas ventajas de webmail OVH
- Puede configurar su correo electrónico con su programa de correo electrónico preferido en su teléfono inteligente o tableta y también acceder a su correo web optimizado para dispositivos móviles.
- Las cuentas se pueden crear muy fácilmente, lo que le permite crear cuentas para uso anónimo.
- Los mensajes se pueden leer, escribir y enviar desde cualquier lugar con un navegador y conexión a Internet.
Gracias por usar nuestro sitio, si le gusta esta información, comparta su experiencia comentando a continuación.
Véase También: Webmail Movistar